Mi método
Te ayudará a coger las riendas de tu situación actual para darle carpetazo de una vez por todas.
Emocional
Ayuda a tu hijo a gestionar sus emociones
Obtendrás las herramientas de inteligencia emocional que tu hijo y tú necesitáis
Conductual
Sabrás qué hacer en cada momento con las técnicas conductuales adecuadas
Cuando tu hijo no «te haga caso», «no coma», «pegue a su hermano»… podrás reconducir sus conductas
Neurociencia
Con las explicaciones neurocientíficas entenderás el porqué de todo
Tenemos muchas creencias infundadas de los motivos que llevan a tu hijo a comportarse de cierta forma. Conociendo el cerebro de tu peque, podrás conocerl@ a él o ella
Orígen
Que las creencias de tu infancia no te autosaboteen
Tu infancia puede influir poderosamente en la forma en que te conviertes en padre/madre hoy
Consigue más información, suscríbete a la newsletter
A diferencia de otros psicólogos, me aseguro de proporcionar soluciones integrativas, que aborden el problema en todas las áreas en las que se expresa, detectando y trabajando creencias arraigadas generadas en la infancia de los padres que pueden estar interfiriendo en el comportamiento de sus hij@s.
Método respaldado por la ciencia
Disciplina positiva ayudando a familias desde 1983
Más de 10 años de formación constante
Preguntas frecuentes
Las sesiones se hacen online. No importa cuán lejos estés: podremos abordar el problema en el sitio donde te encuentres más cómod@.
La disciplina positiva es una corriente dentro de las teorías de la crianza que considera que una educación firme y amable a la vez, es posible. Proporciona explicación de las conductas disruptivas y da herramientas de afrontamiento para poner límites, hacer cambios de conductas, estrategias comunicativas, técnicas de gestión emocional desde el afecto y la disciplina.
Nunca es demasiado temprano para acudir al psicólogo. Todos pasamos por situaciones que no sabemos gestionar y las aportaciones de un profesional de la salud mental, siempre nos ayudarán.
Con pequeños ajustes y un asesoramiento cercano, hemos visto cambios notables en la relación entre padres e hijos antes de lo esperado
Con este método revolucionario te puedo garantizar que te ahorrarás muchos esfuerzos que hasta ahora has estado haciendo de forma innecesaria. Con estrategias probadas y un enfoque práctico, te sorprenderás de como los cambios positivos se producen de manera natural y sin complicaciones.
Los hijos actúan de espejos de los padres. Creo firmemente en el poder de la influencia parental y, por eso, mi método se enfoca en proporcionar recursos efectivos a quienes comparten la mayor parte del tiempo con sus hijos.
Normal, estás hart@ de no saber qué hacer y parece que nada funciona. Con este método abordaremos la raíz del problema para que los cambios sean duraderos y no tengas que ir buscando más soluciones.
¡Cuándo quieras! Estás a un solo paso de iniciar el cambio que tanto esperas. ¡No lo dudes!